YA ESTAN LOS RIVALES

Camino definido hacia otra ilusión

Se sorteó el fixture de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, que se llevará a cabo en Paraguay del 15 al 22 de julio. Las Santitas participarán por tercera edición consecutiva.

Camino definido hacia otra ilusión

Este miércoles al mediodía, la CONMEBOL sorteó el fixture del próximo torneo continental de Futsal Femenino, que tendrá lugar en Paraguay. Y San Lorenzo, como el último campeón argentino, será uno de los protagonistas.

El Ciclón integrará el Grupo "B" junto con Female Chapeco (Brasil), Palestino (Chile), Atlante (Bolivia) y un combinado colombiano que aún resta determinar.

"El objetivo este año es llegar a la final y superar los terceros puestos de los años anteriores. Así que nos venimos preparando para eso y para llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Libertadores", comentó el entrenador Claudio García.

El combinado azulgrana hará su debut frente a Palestino el sábado 15 de julio, en horario a confirmar. En las ediciones 2015 y 2016, las dirigidas por García se subieron al podio y obtuvieron el bronce.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.