Descargar app Sede 2.0

Resultado adverso afuera

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo no pudo con Kimberley y cayó por 5-4, en condición de visitante. De esta forma, las dirigidas por Claudio García no logran conseguir el primer triunfo de la segunda fase del certamen.

Las Santitas cayeron frente a Kimberley
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la cuarta jornada del torneo de futsal femenino, San Lorenzo visitó a Kimberley, con el objetivo de cosechar el primer triunfo en la segunda fase. Pero, el Ciclón estuvo impreciso y no pudo superar a su rival de turno, que con un buen juego colectivo se adueñó de los tres puntos.

El transcurso del partido fue ida y vuelta, ya que ambos equipos proponían en ataque y se mantenían firmes en la última línea. Con el correr de los minutos, el dueño de casa abrió el marcador. En tanto, Las Santitas no se quedaron atrás y consiguieron dar vuelta el resultado, desde un gol en contra y a través de un remate de Sindy Ramírez.

El anfitrión despertó: ajustó el ataque y pudo ponerse 3-2 arriba. Ya sobre el final de la etapa, las conducidas por Claudio García consiguieron el empate (3-3), desde los pies de Daiana Mangafas y así se fueron al descanso.

En el complemento, San Lorenzo sacó una leve ventaja, tras un tanto de Ramírez, e intentó dominar el balón, algo que le costó, debido a que cometió varias imprecisiones. Las cuales fueron aprovechadas por Kimberley que capitalizó cada jugada ofensiva que tuvo y revirtió el tablero. A partir de ese momento, al Ciclón le faltó estar fino al momento de anotar. De esta forma, el triunfo quedó en manos del combinado de Villa Devoto por 5-4.

Luego de la derrota, Las Santitas acumulan un punto en la tabla de posiciones, producto tres partidos perdidos y uno empatado. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo del club será frente a River, en el Salón San Martín, en día y horario a confirmar. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FINAL VUELTA

Por la 21ª vuelta

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Otra vuelta, y van... ¡20!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Por el último sorbo