Bronce para Las Santitas

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció 6-4 a Rio Negro de Uruguay, por el tercer puesto de la Copa Libertadores de Santiago de Chile. De esta manera, Las Santitas vuelven a estar por segundo año consecutivo en el podio continental.

Bronce para Las Santitas
San Lorenzo de Almagro obtuvo el tercer puesto en la Copa Libertadores

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro por segundo año consecutivo logró quedar entre los tres mejores equipos de la Copa Libertadores de la disciplina. Es así que las dirigidas por Claudio García se subieron al podio, tras superar a Río Negro de Uruguay con un gran juego colectivo.

El trámite del encuentro fue favorable para el Ciclón, que rápidamente sacó una buena ventaja en el marcador. A su vez, estuvo fino en defensa y lastimó a la hora de atacar. Mientras que el combinado charrúa no se quedó atrás y logró descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado adverso. De esta manera, Las Santitas se quedaron con la victoria por 6-4 y con el bronce el torneo. Las goleadoras del triunfo fueron: Ramírez, Bustamante, Medina y Mangafas quienes convirtieron dos goles cada una.

La delegación que obtuvo el tercer puesto está conformada por: Lucrecia Morra, Flavia Benítez, Lourdes Lezcano, Cintia López, Melina Pérez, Sindy Ramírez, Carolina Galván, Eliana Medina, Daiana Mangafaz, Debora Molina, Flavia Cavia, Pamela Visciarelli, Elizabeth Bustamante y Daniela Mereles. DT: Claudio García.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro vuelve a ser protagonista de la Copa Libertadores de América de Santiago de Chile. Lo que demuestra que la disciplina continúa creciendo a paso firme y seguro, lo que hace que en cada competencia la Institución quede posicionada en lo más alto. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!