Por el tercer puesto

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 7-2 frente a Estudiantes de Guárico (Venezuela), en la Semifinal de la Copa Libertadores. De esta forma, Las Santitas jugarán por segundo año consecutivo por el tercer puesto.

Por el tercer puesto
San Lorenzo de Almagro no pudo acceder a la final de la Copa Libertadores de futsal femenino

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la Copa Libertadores de Santiago de Chile. En donde, las dirigidas por Claudio García disputaron las semifinales del certamen continental, frente a Estudiantes de Guárico. El encuentro quedó en manos del combinado venezolano, ahora el representativo de la institución disputará el juego por el tercer puesto.

El partido que disputaron Las Santitas contra Estudiantes fue trabado en un principio, donde ninguno lograba abrir el marcador. Pero con el correr de los minutos, Las Santitas no consiguieron concretar las chances que tuvo, mientras que su contrincante estuvo efectivo a la hora de anotar y pudo sacar una buena ventaja en el marcador. Que le permitió quedarse con el triunfo 7-2.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro no logró acceder a la final del campeonato y por segundo año consecutivo buscará quedarse con el tercer puesto. En esta oportunidad, las conducidas por García enfrentarán a Río Negro de Colombia e irán por la victoria que las ubique en el podio. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.