Se mantiene arriba

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro venció a Esperanza por 9-1, en condición de visitante. Es así que las conducidas por Claudio García suman la octava victoria y se ubican en las primeras posiciones del certamen local.

Se mantiene arriba
San Lorenzo de Almagro es protagonista en futsal femenino

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista en torneo local, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. Tal es así que, en esta oportunidad Las Santitas vencieron a Esperanza de Sarandí con buen juego y con contundencia.  

A lo largo del encuentro, Las Santitas fueron superiores a su rival de turno. Debido a que en ningún momento el local encontró la fórmula de contrarrestar la ofensiva de la visita, que lo lastimó con sus ataques y concretó cada una de las jugadas que tuvo a su favor. Así, el Ciclón se fue al entretiempo ganando por 4-1.

Ya en el complemento, las dirigidas por Claudio García aumentaron la ventaja en el tanteador y se replegaron muy bien defensivamente. Lo que les permitió manejar el balón el resto del encuentro y quedarse con el triunfo por 9-1. Las goleadoras fueron: Visciarelli, Cavia, Lopetegui, Ramírez, Galván y Mangafas quien convirtió en cinco oportunidades.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Visciarelli, Pérez, Cavia, Mangafas y Galván. Ingresaron a lo largo del encuentro: Lopetegui, Ramírez, Lezcano López, Bustamante, Mereles, Medina y Morra.

De esta forma, Las Santitas ganaron su octavo partido en el campeonato. Cabe señalar que este fue el último juego del Ciclón antes de viajar a la Copa Libertadores de Chile, donde buscará posicionarse en lo más alto del certamen continental. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!