Triunfo de local

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 6-0 a Camioneros, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, las conducidas por Claudio García acumularon en cuarto triunfo del campeonato.

Triunfo de local
San Lorenzo de Almagro superó a Camioneros por una nueva fecha del campeonato de futsal femenino

Por la quinta fecha del campeonato de futsal femenino, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro recibió a Camioneros. Las Santitas tuvieron una actuación sobre saliente en condición de local y así se quedaron con un nuevo triunfo en el certamen.

El partido arrancó trabado, ya que el local no encontraba la manera de vencer el arco rival. De todos modos, el Ciclón no se dio por vencido y finalmente abrió el marcador con un remate de Lopetegui. Mientras que la visita no logró vencer la defensa de su contrincante, que se hizo fuerte en todas las líneas.

A su vez, con el correr de los minutos San Lorenzo de Almagro logró ampliar la ventaja en el tablero. Así consiguió neutralizar y adueñarse de la victoria por 6-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Lopetegui, Morra, Ramírez, Molina y Melisa Pérez, quien convirtió en dos oportunidades.

El quinteto que paró en cancha García fue: Morra, Molina, Pérez, Magafaz y Ramírez. Ingresaron a lo largo del juego: Esteban, Bustamante, Lezcano y Cavia.

Las Santitas acumulan doce puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias y una derrota. El próximo compromiso que tendrán será el sábado 16 de julio a las 21:30, cuando visiten a SECLA e irán en busca de una nueva victoria.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!