Victoria de visitante

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a Unión Ezpeleta, en condición de visitante. De esta manera, las conducidas por Claudio García regresó al triunfo tras la derrota frente a Racing en la fecha anterior.

Victoria de visitante
San Lorenzo de Almagro superó a Unión Ezpeleta, en el torneo de futsal femenino

Por la cuarta fecha del campeonato de futsal femenino que regula la Asociación de Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitó a Unión Ezpeleta. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para Las Santitas que sumaron su tercera victoria en el torneo.

El encuentro arrancó trabado, ya que el campo se encontraba algo húmedo. Así ninguno de los combinados se sacaba diferencias en el marcador. Con el transcurso del juego, las dirigidas por Claudio García lograron adueñarse del balón, para finalmente anotar en dos oportunidades desde los pies de Sindy Ramírez y Lourdes Lezcano. Así, el Ciclón logró sacar una ventaja en el marcador que le permitió quedarse con los tres puntos. Debido a que el local no pudo vencer a Lucrecia Morra, quien impidió que su arco sea derrotado.

De esta manera, Las Santitas se quedaron con el triunfo por 2-0. El próximo compromiso que tendrán será ante Camioneros, en día y horario a confirmar, donde buscarán mantener el invicto en casa para seguir posicionándose bien arriba en la tabla de posiciones.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Pérez, Molina, Mangafaz y Ramírez. Ingresaron a lo largo del partido: Galván, Bustamante, Lezcano, Cavia, Lopetegui, Esteban.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!