Descargar app Sede 2.0

No pudo con Racing

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante el combinado de Avellaneda. De esta manera, las conducidas por Claudio García no lograron cosechar la tercera victoria al hilo en el campeonato local.

San Lorenzo de Almagro perdió ante Racing, por el campeonato de futsal femenino
Futsal Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro continúa su competencia en el torneo, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta forma, Las Santitas visitaron a Racing Club, por la tercera fecha del certamen.

El trámite del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que manejó a la perfección la pelota. Igual, las dirigidas por García no sé quedaron atrás y tuvieron chances para superar a la arquera rival, pero le faltó puntería. En tanto, el combinado de Avellaneda no desaprovechó las oportunidades de gol que tuvo y así pudo concretar en tres ocasiones. Para finalmente quedarse con el triunfo por 3-0.

El quinteto que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Morra, Pérez, Molina, Mangafaz. Ingresaron a lo largo del partido: Medina. Visciarelli, Lezcano, Ramirez, Cavia, Lopetegui, Galvan, Bustamante, Furhmann. DT: Claudio García. 

De esta forma, Las Santitas buscarán volver al triunfo el próximo viernes cuando reciban a Ezpeleta, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva y en horario a confirmar. Vale destacar que el equipo que comanda García acumula 6 puntos en la tabla de posiciones, producto de 2 victorias y una derrota. 

Más noticias en Futsal Femenino

FUTSAL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FINAL

Se escapó en los penales

FUTSAL FEMENINO
TORNEO AFA - FINAL VUELTA

Por la 21ª vuelta

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Otra vuelta, y van... ¡20!

FUTSAL FEMENINO
COPA ARGENTINA - FINAL

Por el último sorbo