Obtuvieron la medalla de bronce

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores, tras vencer 1-0 a Kimberley con gol de Sindy Ramírez. El conjunto que comandan Claudio García y Agustín Benchimol, logró sumar una gran experiencia en Chile, ubicándose entre los mejores equipos del continente.

Obtuvieron la medalla de bronce
San Lorenzo se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores de América

El futsal femenino de San Lorenzo de Almagro logró ubicarse entre los mejores equipos a nivel continental, tras superar por la mínima a Kimberley, en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Libertadores 2015 llevada a cabo de Santiago de Chile.

El trámite del cruce definitorio fue trabado, debido a que ambos equipos se disputaban la pelota, pero no lograban incomodar con claridad el arco rival, en los primeros minutos de juego. De esta manera, no lograron romper el cero en el marcador y se fueron al descanso empatando sin goles.

En el complemento, San Lorenzo de Almagro capitalizó una de las pocas chances de gol que tuvo a través de un remate de Sindy Ramírez. Así, Las Santitas conseguían sacar una leve ventaja, que pudieron defender hasta el final del encuentro, para terminar festejando.

De este modo, el conjunto que conducen técnicamente Claudio García y Agustín Benchimol, obtuvo el tercer lugar de la Copa Libertadores de América, que les permite seguir sumando experiencia y posicionar a San Lorenzo de Almagro, entre los mejores equipos del continente.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!