Consumó una nueva jornada

Las tres categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitaron a Bomberos y consiguieron ganar dos de los tres encuentros que disputaron. Las dirigidas por Claudio García y Agustín Benchimol, comenzaron la segunda fase del campeonato con la ilusión de consagrarse campeonas.

Consumó una nueva jornada
San Lorenzo sigue firme en el torneo de futsal femenino

El pasado lunes, comenzó la segunda fase del torneo de futsal femenino, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, donde San Lorenzo de Almagro se trasladó hasta Ramos Mejía para visitar a Bomberos. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para el Ciclón, que cosechó dos triunfos y una derrota.

En primer lugar, fue el turno de la cuarta división que no pudo neutralizar la ofensiva del rival y se le hizo cuesta arriba poder doblegarlo. De esta manera, las Santitas cayeron por 2-1. Luego, la tercera salió a la cancha e impidió que su rival lo lastime en ataque, así lograron plasmar su juego colectivo y consiguieron sacarle una leve ventaja en el tanteador. A pesar de que sobre el final el dueño de casa consiguió descontar, la victoria quedó en manos de San Lorenzo de Almagro por 2-1.

Por su parte, el primer equipo, distribuyó el balón por toda la cancha, así consiguió tener dominio del mismo. De esta forma, las dirigidas técnicamente por Claudio García y Agustín Benchimol, consiguieron llegar con claridad al arco rival y concretaron las jugadas de gol que tuvieron. Así, el triunfo fue para Las Santitas por 3-0 y los goles del encuentro fueron convertidos por Agustina Fernández, Eliana Medina y Elisa Bustamante.

Cabe destacar que luego de dicha etapa de competencia, el primer equipo disputará los play off para definir quien se consagrará campeón. Por su parte, la tercera división se quedará con el título si gana la fase regular. En tanto, la cuarta categoría, para festejar deberá ganar este torneo para jugar una definición con River Plate, quien fue el líder en la primera ronda.

El próximo compromiso que tendrán las diferentes categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será en el Salón San Martín, cuando reciban a Unión Ezpeleta. Sin embargo, aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino, defina el día y horario de dicha jornada.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!