El futsal cosechó excelentes resultados

Las distintas categorías de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentaron a SECLA y a Bomberos. El saldo de las dos jornadas de competencia fue positivo ya que los equipos representativos obtuvieron cinco victorias y un empate. De esta manera, continúan invictos en lo que va del certamen.

El futsal cosechó excelentes resultados
Las categorías de San Lorenzo continúan invictas en lo que va del certamen

El pasado fin de semana, todas las categorías de San Lorenzo de Almagro disputaron el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante SECLA y el suspendido con Bomberos que pertenecía a la primera fecha del campeonato.

Así fue como el sábado, los equipos comandados por Claudio García y Agustín Benchimol, comenzaron la jornada con la cuarta división, que jugó un partido de ida y vuelta, debido a que ninguno de los dos equipos se sacó diferencias y así el encuentro finalizó igualado en cero. Por su parte, la tercera división disputó un gran juego, ya que se mostró fino en todas las líneas goleando al local por 5-0.

La primera división lastimó desde un primer momento a SECLA, concretando cada oportunidad de gol que se le presentó y no dejó que su rival reaccionara, por lo que se quedó con la victoria goleando 7-2. Los tantos del encuentro fueron convertidos por: Rocío Solla Trillo y Daina Mangafaz en dos oportunidades cada una, Caterina Taker, Eliana Medina y Flavia Cavia.

Por otro lado, el domingo, las conducidas por Benchimol y García recibieron a Bomberos, en el Salón San Martín, y lograron imponerse en las tres categorías. La encargada de abrir la jornada fue la cuarta división, que ganó por 3-0. Después fue el turno de la tercera categoría, que dejó sin respuestas a Bomberos, ya que lo goleó por 5-0 y continúan invictas con seis victorias consecutivas.

A su vez, la primera división volvió a ser protagonista con un gran despliegue colectivo y con precisión al momento de definir, así logró superar a Bomberos por 3-0. Los tantos del partido fueron convertidos por: Rocío Solla Trillo, Sindy Ramírez y Agustina Fernández.

El próximo compromiso que tendrán las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será frente a Hurlingham en horario y día a confirmar, en condición de local.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.