¡San Lorenzo campeón en San Juan!

El equipo de futsal femenino goleó a Trinidad por 6 a 3 y se quedó con la Copa Héctor Literas. Es la tercera conquista en el interior.

¡San Lorenzo campeón en San Juan!
El técnico Alejandro Almeyra con la Copa

San Lorenzo de Almagro se trasladó a la Provincia de San Juan para exhibir su potencial en  dos exhibiciones contra el Club Trinidad y en ambas dejó bien parado el prestigio de la disciplina, demostrando el fuerte potencial futbolístico.

En el primer día de la gira, el equipo de futsal que dirige Alejandro Almeyra sumó un nuevo éxito, al imponerse por 6 a 3 al Club Trinidad y quedarse con la Copa Héctor Literas. Así, San Lorenzo alcanzó su tercera conquista en el interior del país tras la Copa Mendoza 2008 y el Juego de las Estrellas de Pico Truncado 2011.

En este partido, el entrenador azulgrana alineó inicialmente a Itaty Barrera, Eliana Medina, Agustina Fernández, Carina Nuñez y Débora Molina, rotando después a las jugadoras Rocío Solla Trillo, Noelia Espíndola, Noelia Chávez, Lourdes Lezcano, Romina Rodriguez y Caterina Taker.

En el segundo día, llegó el turno del fútbol de campo. Ahí, el compromiso entre San Lorenzo y Trinidad terminó empatado 1 a 1, venciendo el conjunto azulgrana en la tanda de penales por 8 a 7. En esta ocasión, Itaty Barrera; Caterina Taker, Noelia Espindola, Romina Rodriguez, Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Carina Nuñez, Eliana Medina, Agustina Fernández; Noelia Chávez y Lourdes Lezcano, actuaron como titulares.

Las chicas mencionadas junto a Alejandro Almeyra, el preparador físico Alejandro Castro, el auxiliar Eduardo Sabarese y el delegado Juan Diego Fernández, completaron la delegación.

En lo que va de la historia del fútbol y futsal femenino, San Lorenzo ya realizó giras por Mendoza, La Pampa, Pico Truncado, Entre Rios y Córdoba.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.