Deportes

NOTICIAS FUTBOL SENIOR

El maestro Yoder

El maestro Yoder

Superliga - Fecha 10

Con dos gritos de Diego Yoder, goleador del torneo, el Ciclón se impuso 2-1 ante All Boys, estiró a 10 sus partidos invicto y se aleja como líder del torneo. En la próxima, el clásico contra Huracán.

Empate, punta e invicto a salvo

Empate, punta e invicto a salvo

Superliga - Fecha 9

El Senior de San Lorenzo igualó 1-1 frente a Independiente, su escolta, en Highland Country, para mantenerse en la cima del certamen. Adrián Coria marcó el 1-0 parcial para el Ciclón.

Un Ciclón a toda velocidad

Un Ciclón a toda velocidad

Superliga - Fecha 8

En su visita a Camioneros, San Lorenzo logró un 4-0 (goles de Brizuela, Antonelli y doblete de Yoder) que le permite mantener el invicto y estirar la brecha como líder a 4 puntos. En la próxima fecha se viene el escolta, Independiente.

En Caballito a la punta

En Caballito a la punta

SUPERLIGA

San Lorenzo se llevó el triunfo por 2-0 en su visita a Ferro, su escolta. Brizuela metió un frentazo y Paruolo un bombazo desde afuera del área para que el Ciclón grite puntero más fuerte que nunca.

“Cumplimos un sueño”

“Cumplimos un sueño”

Trío albiceleste

Leandro Alvarez, férreo defensor. Diego Yoder, goleador implacable. Gustavo Paruolo, volante creativo. Y los tres, pilares del Ciclón líder de la Superliga, fueron citados a la Selección Argentina.

Un Senior corazón

Un Senior corazón

Copa Solidaria

San Lorenzo disputó un partido amistoso contra Atlético Chascomús, con el objetivo de juntar fondos. Fue 3-0 con goles de Escudero, Gallo y Rizzo. Varias peñas asistieron a la jornada benéfica.

Sobre el final también vale

Sobre el final también vale

Superliga

Con un golazo de Antonelli y un grito sobre la hora de Yoder, San Lorenzo igualó 2-2 en su visita a Comunicaciones, mantuvo el invicto y la punta en el certamen.

Sí, Senior: doblete y a la punta

Sí, Senior: doblete y a la punta

SUPERLIGA - FECHA 5

El Senior de San Lorenzo no afloja: venció 2-0 a Racing con dos gritos de Diego Yoder en la Ciudad Deportiva y se ubica en lo más alto de la Superliga con 13 puntos.

Triunfazo para trepar hasta lo más alto

Triunfazo para trepar hasta lo más alto

Superliga - Fecha 4

San Lorenzo ganó un partido muy difícil ante Tigre, en Delta FC. Fue 4-2, con triplete de Yoder y un tanto de Calbanese. El Ciclón mantiene el invicto y, con diez unidades, se subió a la punta del torneo.

Sigue invicto

Sigue invicto

Superliga - Fecha 3

Con goles de Calabria y Brizuela, San Lorenzo igualó 2-2 en su visita a Almagro y suma siete de nueve puntos posibles. En la próxima jornada se medirá con Tigre.

Los Cuervos van por más

Los Cuervos van por más

Superliga

Luego de los 2-1 sobre Los Andes y Deportivo Morón, San Lorenzo buscará estirar a tres los triunfos consecutivos para continuar invicto y en lo más alto de la tabla. Desde las 21, visita a Almagro, en el Club Alvear.

De cabeza a la cima

De cabeza a la cima

Superliga - Fecha 2

Por los testazos de Coria y Calbanese, San Lorenzo venció 2-1 a Los Andes y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos.