SUPERLIGA - FECHA 7

Set de gloria

¡Partidazo del Ciclón! En Ciudad Deportiva, goleó 6-1 a Racing con goles de Yoder -3-, Filomeno -2- y un tiro libre exquisito de Pipo Gorosito. Ahora, San Lorenzo se prende en la lucha por el título y se ilusiona con defender la corona.

Set de gloria
Para todos los gustos. De cabeza, sacando provecho del desnivel individual o dándole rédito al juego colectivo. Bombazo desde fuera del área, o definición sin arquero. San Lorenzo jugó un verdadero partidazo, goleó 6-1 a Racing y volvió a meterse en la pelea por el título. Así, el Ciclón se ilusiona con defender la corona que obtuvo en el Torneo Apertura.
 
Yoder, con el ADN del goleador en la sangre, metió un hat-trick, se llevó la pelota y fue la figura del encuentro. Filomeno sacó ventaja de su velocidad y aportó un doblete: el primero con una definición de zurda, esquinada, y el segundo punteándola de derecha con una gran corrida incluida. Como la frutilla del postre, Pipo Gorosito puso un grito de nostalgia: sacó el guante y con un golazo de tiro libre dejó muestras claras de que los años pasan, pero a la calidad no le salen canas.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a Independiente en GEBA, el lunes, desde las 21.30. El Rojo marcha puntero en soledad, por lo cual es una gran oportunidad para descontarle y seguir con la ilusión de defender la corona.
 
¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago