Superliga - Postergado Fecha 2

¡De cabeza a la punta!

Con tres testazos de Coria y un golazo de tiro libre del Loco Díaz, San Lorenzo venció 4-2 a Los Andes en Ciudad Deportiva y se subió a lo más alto de la Superliga.

¡De cabeza a la punta!

Si el Ciclón quería llegar a la cima, había que cruzar Los Andes, que venía con la necesidad de quedarse con los tres puntos. Y con eficacia ofensiva y momentos de buen juego, San Lorenzo dejó los tres puntos en casa: 4-2 ante el Milrayitas.

Cuando la balanza no se inclinaba a favor de ninguno de los dos equipos, apareció el Loco Román y clavó un tiro libre inatajable para el arquero rival. Con la comodidad de la ventaja, el Ciclón pareció encontrar la llave para abrir a la defensa contraria: con los desbordes de Paruolo y Díaz, más los cabezazos de Coria, que fracturó por triplicado, llevó el marcador a cuatro goles de ventaja. Casi sobre el final del partido, Los Andes descontó dos veces, pero no le alcanzó y el triunfo fue azulgrana.
 
Con esta victoria, San Lorenzo es puntero junto con Camioneros, ambos con 13 unidades, que juega mañana un postergado ante Morón. Pero los muchachos de Bernuncio y Ortega Sánchez ya tuvieron su fecha libre...
 
El once inicial fue: Vázquez; Molares, Lezcano, Graña, Navarro; Antonelli, Calabria, Bernuncio, Paruolo, Román Díaz, Coria. Luego ingresaron Ortega Sánchez y Aguilar.
 
En la próxima fecha, recibirán justamente a Camioneros -el puntero del campeonato- el lunes 23 a las 21.30, en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago