Superliga - Fecha 13

El cielo puede esperar

El Senior de San Lorenzo no pudo consagrarse en el cierre del torneo: cayó 2-0 ante Boca, que definirá el título con Independiente en un desempate. El Ciclón mostró corazón pero no le alcanzó.

El cielo puede esperar

San Lorenzo luchó hasta el final, mantuvo la punta y el invicto durante todo el campeonato, pero cayó ante Boca por 2-0 y no pudo ser campeón.

El fútbol tiene estas cosas. No se basa en merecimientos ni justicias. Y una fiel prueba de este dicho fue la enorme campaña del Senior de San Lorenzo, que mantuvo la punta del campeonato y el invicto durante 12 fechas y que en la última cayó en GEBA ante Boca por 2-0, que era su escolta, y no pudo ser campeón. Pero el Ciclón dejó asentada una base de jugadores y se llevó de premio el aplauso de la gente.

Con este resultado, San Lorenzo cerró la Superliga en la tercera posición con 30 puntos (9 victorias, 3 empates y 1 derrota). El campeón se definirá la próximo semana cuando Independiente y Boca jueguen un partido desempate tras igualar en 31 puntos.

San Lorenzo formó con: Monasterio; Antonelli, Duró, Álvarez, Navarro; Saric, Bernucio; Paruolo, Yoder; Coria y Acosta. Luego ingresaron: Calabria, Graña, Brizuela y Bruno Calabria.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago