Punteros a dos fechas del final

Las vueltas de la vida

Arévalo y Ortega Sánchez cortaron la sequía de títulos en 1995. Alvarez fue parte de las primeras dos Copas internacionales del Ciclón. Ahora los tres están "ilusionados" con ser campeones de la Superliga.

Las vueltas de la vida

San Lorenzo viene de ganarle el clásico a Huracán, con un doblete de Adrián Coria, y de mantener la punta del campeonato y el invicto en 11 partidos. Está un punto por encima de Boca e Independiente y quedan dos fechas para el final de la Superliga: River de visitante y Boca de local.

"Estamos muy ilusionados ante la chance de ser campeones, venimos por el buen camino. Me resulta imposible no recordar aquella tarde que fui con mi papá a la cancha de Vélez, en 1974, cuando le ganamos a Ferro y salimos campeones. Y pensar que 21 años después tuve el privilegio de cortar con los años de sequía y vivir el campeonato del 95 desde adentro. Por todos esos recuerdos, sumado a que en el Senior se juega por el honor, dar la vuelta olímpica sería muy lindo", comentó el Beto Ortega Sánchez, una de las piezas de recambio para el equipo pero que, además, cumple el rol de DT junto a Angel Bernucio.

Leandro Alvarez, férreo defensor central, es uno de los baluartes en la estructura del plantel. En cuanto a sus sensaciones, señaló: "Es una alegría enorme formar parte de este equipo, una oportunidad que me llegó en un momento muy difícil, cuando tomé la decisión de dejar el fútbol. Ojalá pueda volver a ganar algo con San Lorenzo, ya que me tocó vivir las obtenciones de la Mercosur y la Sudamericana. Fue algo inolvidable, todos los recuerdos y sensaciones siempre estarán grabados en mí. Este club es el hogar que me formó como persona y donde pasé 15 años de mi vida. Para mí, el Ciclón es un sentimiento inexplicable".

Pero si de defender se trata, el Indio Arévalo vive la lucha por el título de una forma especial: "Después de colgar los botines, volver a pegarle a la pelota para un ex jugador es muy importante. Llegué al club en el '93, cuando el Nuevo Gasómetro solo tenía una tribuna, y en el '95 ganamos el título y rompimos con los años de maleficio. Siempre llevaré conmigo aquellos recuerdos y, por eso, ser campeón ahora con el Senior me pondría muy contento. Encima, que Boca sea el perseguidor le da un gustito especial, ja", cerró el central.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago