Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 10

El maestro Yoder

Con dos gritos de Diego Yoder, goleador del torneo, el Ciclón se impuso 2-1 ante All Boys, estiró a 10 sus partidos invicto y se aleja como líder del torneo. En la próxima, el clásico contra Huracán.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Senior del Ciclón no afloja: en un partidazo ante All Boys, como visitante en Delta FC, ganó por 2-1. Diego Yoder aportó los dos gritos y le permitió al Ciclón llevar a 10 sus partidos como invicto y estirar a cuatro unidades su diferencia como puntero, por lo menos hasta que Independiente y Boca jueguen sus partidos ante Tigre y Almagro respectivamente.

El partido comenzó con un testazo de Yoder para abrir la cuenta: con ese 1-0 se cerró la primera mitad. En el arranque del segundo tiempo, All Boys supo reaccionar y consiguió el empate transitorio, desarrolló su mejor faceta en el partido pero se encontró con un Monasterio que se hizo fuerte con alas de cuervo.

Luego, el Ciclón no perdonó y cuando ya culminaba el partido, volvió a aparecer Yoder, el goleador del campeonato (ya lleva 10 goles en 10 partidos) y con una sutil definición enmarcó el resultado final: 2-1 y los tres puntos a Boedo.

El 11 inicial fue: Monasterio; Antonelli, Arévalo, González, Navarro; Yoder, Saric, Brizuela, Calabria; Lazzaro y Coria. Luego ingresó: Ortega Sánchez, Molares y Graña.

En la próxima fecha San Lorenzo tendrá el clásico barrial ante Huracán, en Ciudad Deportiva, con día y horario a confirmar.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma