Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 8

Un Ciclón a toda velocidad

En su visita a Camioneros, San Lorenzo logró un 4-0 (goles de Brizuela, Antonelli y doblete de Yoder) que le permite mantener el invicto y estirar la brecha como líder a 4 puntos. En la próxima fecha se viene el escolta, Independiente.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El senior de San Lorenzo sumó otra gran actuación a un impecable andar en la Superliga: goleó 4-0 a Camioneros de visitante con doblete de Yoder -suma 8 y se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores- y tantos de Brizuela y Antonelli. Con este resultado el Ciclón continúa como único invicto y líder de la competencia con 20 puntos en 8 juegos, cuatro unidades por encima de su actual escolta, Independiente, a quien tiene que enfrentar en la próxima fecha en condición de local.

En el primer tiempo dominaba la paridad, pero la contundencia en ofensiva le permitía a San Lorenzo golpear primero: tras un gran pase de Bernucio, Brizuela definía aún mejor para el 1-0 y luego de un zapatazo de Antonelli, se cerraba la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, dos contraataques letales le permitieron al goleador Yoder poner cifras definitivas: primero la empujó tras un centro de Paruolo y el 4-0 llegó luego de una exquisita definición por arriba del arquero.

San Lorenzo formó con: Monasterio; Arévalo, Álvarez, González, Antonelli; Calabria, Bernucio, Saric, Brizuela; Paruolo y Yoder. Luego ingresó Ortega Sánchez y Calbanese.

 

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma