Trío albiceleste

“Cumplimos un sueño”

Leandro Alvarez, férreo defensor. Diego Yoder, goleador implacable. Gustavo Paruolo, volante creativo. Y los tres, pilares del Ciclón líder de la Superliga, fueron citados a la Selección Argentina.

“Cumplimos un sueño”

El sueño del pibe, de grande se convierte en realidad. Quizá se demoró en llegar, pero el tiempo no es un obstáculo para Diego Yoder, Leandro Alvarez y Gustavo Paruolo, integrantes del equipo senior de San Lorenzo, quienes fueron convocados a la Selección Argentina.

Fue victoria por 5-4 ante el combinado albiceleste de fútbol para sordos. Alvarez convirtió un gol, Paruolo jugó todo el segundo tiempo y Yoder no ingresó.

"Cumplimos un sueño", coinciden los tres, pilares del puntero de la Superliga.

Diego Yoder, nueve y goleador, cuenta sus sensaciones: "Es grandioso ser parte de la Selección. Cuando te ponés la camiseta de tu país sentís la necesidad de rendir al máximo, porque a su vez estás representando a San Lorenzo. Les estoy muy agradecido a mis compañeros y al club, ya que esta oportunidad se presentó gracias a ellos y a lo que venimos haciendo en la Superliga".

"Ya jugar en el Senior de San Lorenzo, con todas las figuras que tenemos, es un placer. Y tener la oportunidad de vestir la celeste y blanca es otro sueño que el fútbol me permite cumplir", aporta Gustavo Paruolo, volante del Ciclón, que bromea: "No me animaría a ponerme la 10 de Messi, pero ya entrenar en el mismo predio que él es gratificante".

Por su parte, Leandro Alvarez, férreo defensor central, señaló: "Estoy muy contento de formar parte del senior de San Lorenzo y se armó un lindo grupo que se toma muy en serio el compromiso de la Superliga. La noticia del llamado a la Selección multiplicó ese disfrute. Quiero aprovecharlo al máximo. Y ojalá Sampaoli se fije en mí, aunque a esta edad veo difícil poder jugar con línea de tres, ja".

 

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago