Se quedó con la Copa Río de la Plata

Triunfo y Copa para el Senior

En una calurosa jornada en nuestra Ciudad Deportiva, donde los socios llegaban en forma masiva a elegir las autoridades del club, el Senior le ganó 2-1 a Náutico de Carrasco (Montevideo), último campeón uruguayo, y se quedó con la Copa Río de la Plata.

Triunfo y Copa para el Senior

Más de 2000 personas se acercaron a la cancha de inferiores para ver jugar al Pipo Gorosito y al Beto Acosta juntos nuevamente. 

Aplausos cada vez que tocaban las pelota, risas cómplices, cánticos y alguna jugada de esas que tienen la marca registrada de una de las duplas más importantes de la historia del fútbol argentino le ponían color a la tarde.

San Lorenzo salió a la cancha con Passet; Roly Escudero, Arévalo, Saric, Antonelli; Monserrat, Bernuncio, Paruolo; Pipo Gorosito; Lázzaro y el Beto Acosta.

Pancho Rivadero, Calabria, Zarate, Yoder y Ortega Sánchez esperaban en el banco.

El local salió a jugar en campo contrario desde el primer minuto, con los pases precisos de Pipo y las corridas de Monserrat y Paruolo por los costados. Y así llego el primer gol a los 20': Pipo a Paruolo, desborde, Centro y el enorme Beto Acosta apareció por el segundo palo para poner el 1-0.

Nautico salió en busca del empate, pero las buenas intervenciones de la defensa y del Flaco Passet en el arco lo impedían. Y de contra llegó el segundo de San Lorenzo, con una gran corrida de Paruolo dejando rivales en el camino y definiendo en forma excelente. 2-0 y final del PT.

Para el ST los uruguayos salieron en busca del descuento en forma desesperada y lo consiguieron a los 15', lo que le puso calor al partido. Passet se convertía en figura y el cansancio se empezaba a sentir.  Pero apareció Pipo para darle un pase magistral al Beto que en un gran movimiento recibió un foul que derivó en la expulsión de un defensor visitante. 11 vs 10 y partido casi liquidado. Quedo la última bola que Passet sacó en forma magistral al córner.

Final y aplausos de todos los socios que se acercaron a ver a los ídolos del Club. Otra Copa Río de la Plata para El Ciclón (en el 2015 también la obtuvo) y felicidad para un grupo de enormes jugadores y personas.

Resta disputar el último partido del año, como visitante, el viernes 23/11 a las 21hs frente al Club Provincial de Lobos donde el local inaugurará las luces de su estadio. Para dicho encuentro San Lorenzo tendrá el ingreso gratuito para sus hinchas disponiendo de una cabecera.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago