Finalizó en 3er puesto

Goleada del Senior ante Ferro

En el cierre de la Superliga Senior, San Lorenzo goleó 4-0 a Ferro en condición de visitante.

Goleada del Senior ante Ferro

Con un equipo con muchos "jóvenes" y donde muchas figuras descansaron pensando plenamente en el partido del sábado frente al campeón uruguayo (donde estará en juego la Copa Río de la Plata), el equipo Senior volvió al 4-5-1 que muy buenos resultados le dio en los últimos 4 partidos (2 triunfos y 2 empates).

Los 11 que salieron a la cancha auxiliar de Ferro fueron: Monasterio; Zarate, Arévalo, Guille Duró, Alapont; Antonelli, Saric, Bernuncio, Paruolo; Ariño y Calabria.

Basados en el buen rendimiento de los centrales Arévalo y Duró y el quite y despliegue de Saric, San Lorenzo apostó al contragolpe con las corridas de Paruolo, Calabria y Antonelli.

Así llegó el primer gol, luego de una gran jugada del equipo donde Calabria dejó solo a Antonelli para que convierta el 1-0 a los 20'. Ferro fue en busca del empate pero se encontró siempre con la zaga central firme y al arquero Monasterio con buenas intervenciones.

Para El Segundo tiempo, los "pibes" del Ciclón se llevaron por delante al Verdolaga y con grandes contras liquidaron el partido. Calabria de cabeza, Ariño de emboquillada y Paruolo de penal sentenciaron la goleada que desató el festejo final.

San Lorenzo finalizó en la 3ra posición y espera este sábado de elecciones (17/12) a las 17hs ir en busca de la Copa "Río de la Plata" frente al campeón uruguayo, Náutico Carrasco de Montevideo, donde los socios podrán ver en forma gratuita a Pipo Gorosito, al Beto Acosta, al Diablo Monserrat, al Flaco Passet y a varias glorias más en la cancha principal de inferiores de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago