El Senior volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin victorias el equipo Senior volvió a ganar. Fue 1-0 ante Almagro con gol del Beto Acosta de penal.

El Senior volvió al triunfo
Gol del gran Beto Acosta

Con estos 11 titulares salió a la cancha San Lorenzo Senior vs. Almagro: Ramírez; Roly Escudero, Carrasco, Duró, Benito; Yoder, Valentini, Bernuncio, Calabria; Acosta y Biaggio. Suplentes: Graña, Zárate, Gallego García.

Bajo la conducción del DT Ortega Sánchez, San Lorenzo lo fue a buscar desde el inicio. Almagro jugaba de contra tratando de lastimar con Rivero y el Beto Yaqué.

En el PT las más claras fueron del Ciclón. El Pampa Biaggio dos veces y dos tiros del Beto Acosta desde afuera del área fueron las más claras. Almagro, apenas tuvo una chance de gol bien contenida por el Negro Ramírez.

El segundo tiempo tuvo a un San Lorenzo mucho más protagonista que llegó al gol luego de tanto buscarlo. Un claro penal a Bruno Calabria hizo que el eterno Beto Acosta convirtiera de buena manera. 

Antes Almagro había tenido un tiro en el palo y un cabezazo de Yaqué que Ramírez sacó de forma brillante. Al final SL pudo ampliar el marcador pero falló en la última puntada de cada jugada.

Ahora el equipo se encuentra en la tercera colocación de un apasionante Torneo. El lunes q viene jugará, desde las 22 h, frente a All Boys en GEBA y nuevamente con transmisión en vivo por TyC Sports Play.


Posiciones:

River 10 pts 

Racing 10

San Lorenzo 7

Huracan 6

Tigre 6

Independiente 5

All Boys 4

Almagro 3

Boca 1

Ferro 0


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago