Se impuso en Núñez

El Senior de San Lorenzo de Almagro se impuso 4-0 ante River Plate, en condición de visitante, con goles de Lázzaro, Calabria, Yoder y Alberto Acosta. De esta forma, el conjunto que representa a la Institución, continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la Superliga ante Huracán.

Se impuso en Núñez
El Senior de San Lorenzo de Almagro suma tres goleadas consecutivas en su preparación para el inicio del Torneo

El Senior de San Lorenzo de Almagro contaba con la participación del jugador campeón de la Copa Mercosur y la Sudamericana con la Institución, Alberto Acosta, que hacía su presentación en el conjunto que representa al Ciclón. Enfrente, River Plate, tenía entre sus filas a grandes jugadores como Ariel Ortega, Hernán Díaz, Rivarola y el "Negro" Martínez, entre otros.

La formación inicial del primer equipo de San Lorenzo de Almagro fue con: Passet; Felix Benito, Loco González, Arevalo, Roly Escudero; Calabria, Netto, Saric, Paruolo; Alberto Acosta y Leandro Lázzaro. En el banco de los suplentes aguardaban: Zárate, Carrasco, Ariño, Gallego García, Diego Yoder, Antonelli y Bernuncio.

En el comienzo del encuentro, River propuso juego en campo visitante, con una defensa que jugaba casi en mitad de cancha, pero San Lorenzo de Almagro, lejos de arrinconarse, planteó un gran desempeño colectivo prometiendo un partido entretenido. A los 19 minutos llegó el primer tanto luego de un gran desborde de Paruolo, quien envió un centro preciso que Leandro Lázzaro logró capitalizar de cabeza.

El anfitrión sintió el golpe y fue en busca del empate. La defensa azulgrana no tenía fisuras, por lo que neutralizaba las arremetidas en ofensiva del local. Así, con seguridad desde el fondo, logró construir la ocasión para que llegue el segundo tanto a los 30 minutos de la primera etapa. Otro gran desborde de Paruolo, fue la clave para que Calabria estirara la ventaja desde el segundo palo y así irse al descanso.

En la segunda etapa ingresaron Luciano Antonelli, Guillermo Duró y Diego Yoder. San Lorenzo de Almagro fue amplio dominador del juego en todos los sectores del campo. Cada contragolpe azulgrana dañaba las líneas del local. Así, llegó el 3-0 de Diego Yoder tras conectar un centro de Antonelli desde la derecha. A los 33 minutos, Bruno Calabria trasladó 30 metros con pelota dominada y envió un pase preciso al Beto Acosta, quien logró convertir de volea para estampar el 4-0 y sentenciar la goleada en Nuñez.

El Senior de San Lorenzo de Almagro que cosecha tres goleadas consecutivas en su preparación de cara al inicio del campeonato, afrontará el próximo lunes un nuevo amistoso con rival a designar. De esta forma continúa con su puesta a punto para enfrentar a Huracán el lunes 11 de abril, en el comienzo de la Superliga.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago