Triunfo del Senior ante Huracán

3 jugados, 3 ganados en el Torneo de Clásicos para el equipo Senior de San Lorenzo de Almagro que derrotó 2-0 a Huracán en el Pedro Bidegain.

Triunfo del Senior ante Huracán
¡Vamos Ciclón!

Luego de las victorias ante River de visitante y San Telmo en Hudson, el equipo Senior se enfrentaba ante un duro rival con el objetivo de cerrar una semana perfecta en el arranque de este nuevo torneo.

Con Paulo Silas en cancha nuevamente, el equipo titular fue: Dutto; Valentini, Duró, Loco González, Sopa Aguilar; A. González, Netto, Paruolo; Silas; Yoder y Biaggio.

En el banco esperaban su turno: Dubra, Arévalo, Graña, Bernuncio, Gallego García, Saric, Figueroa y Calabria.

El partido en el inicio fue parejo con la leve intención de San Lorenzo de ir a buscarlo. Huracán se tiraba unos metros atrás para salir de contra con las corridas de Gastón Casas y Raúl Gordillo.

La gran tarea de Juan Herbella en el fondo y de su arquero hicieron que las llegadas del equipo local no se concretarán. Biaggio en una oportunidad y un tiro libre de Netto fueron las más claras del primer tiempo. Huracán prácticamente no inquietó.

Para el segundo tiempo se produjo el ingreso de Calabria por Yoder y San Lorenzo por intermedio de Silas empezó a manejar la pelota y el partido.

Por derecha desbordaba González y por la otra banda Paruolo. El primer gol llegó por una falta que le cometieron al Pampa Biaggio en el borde del área. Adrián González convirtió de manera magnífica, por encima de la barrera, a la izquierda del arquero. Inatajable. 1-0.

Los ingresos de Figueroa, Saric y el Gallego García le dieron aire al mediocampo y San Lorenzo esperaba de contra. El Globo lo pudo empatar dos veces, pero la mala puntería predominó en las instancias decisivas.

El Pampa lo tuvo en un mano a mano luego de una gran corrida desde la mitad de cancha, pero el arquero la desvío al córner. Y de tanto insistir tuvo su premio el goleador azulgrana y actual técnico de la reserva: gran jugada colectiva por la izquierda entre Figueroa, Saric y Paruolo, para que este último mande un centro preciso al Pampa Biaggio, quien luego de bajarla en forma notable, fusile arriba al arquero y decrete el 2-0 final.

Los últimos minutos pasaron sin sobresaltos para el Ciclón, con los ingresos de Arévalo, Graña y más tarde de Bernuncio cerraron el área para que el equipo de Parque Patricios no pudiera generar peligro.

Con este triunfo, el equipo Senior se asegura otra fecha más el primer lugar de la tabla en soledad. Nueve puntos en tres jugados para soñar con el campeonato. Ahora se vendrá el duro Racing, el próximo lunes, para seguir consolidando ese sueño.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago