Deportes

FUTBOL FEMENINO

¡A defender la corona!

¡A defender la corona!

TORNEO CLAUSURA - ZONA A

¡Debut confirmado! Las Santitas, brillantes campeonas del Apertura, comenzarán este domingo su camino en el Clausura. Desde las 15, recibirán a El Porvenir, en el Pedro Bidegain y con transmisión de la TV Pública. ¡A soñar con más!

¡Campeonas!

¡Campeonas!

HISTORICA JORNADA EN DEPORTIVO MORÓN

El fútbol femenino de San Lorenzo vivió una noche gloriosa: le ganó por penales a Boca, luego de lograr el 1-1 sobre la hora, y se quedó con el Apertura, primera estrella profesional. ¡Son gigantes, Santitas!

¡Es hoy, Santitas!

¡Es hoy, Santitas!

Final Torneo Apertura

San Lorenzo juega ante Boca la final del Torneo Apertura, en cancha de Deportivo Morón. Hoy, desde las 19.10 y con transmisión de TNT Sports, el Ciclón va por la gloria. Y todo Boedo acompaña la ilusión...

¡Santitas finalistas!

¡Santitas finalistas!

EN EL ESTADIO DE PLATENSE

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, con gol de Eli Medina de penal, y jugará contra Boca por el título del Apertura: este jueves a las 19.10, en Morón, ellas irán por la gloria. ¡Gigantes!

¡A semifinales!

¡A semifinales!

Las Santitas vencieron 2-0 a Rosario Central en la Ciudad Deportiva, con goles de Salazar y Hain, y ya están entre los cuatro mejores equipos del Apertura de AFA. ¡Y vamos por más, Ciclón!

Santa goleada

Santa goleada

Torneo Apertura - Fecha 9

Con tantos de Sánchez -2-, Molina -2-, Pereyra y Coronel, San Lorenzo venció 6-2 a Racing y cerró la Zona A en el segundo puesto. ¡El Ciclón llega con todo a la Fase Final del Torneo Apertura!

¡Clasificadas!

¡Clasificadas!

Torneo Apertura - Fecha 8

Las Santitas, en muy buen actuación, igualaron 1-1 ante Boca, en Casa Amarilla, y sacaron pasaje para la Fase Final del Apertura. El gol de San Lorenzo lo marcó Nicole Hain.

A toda marcha

A toda marcha

Torneo Apertura - Fecha 7

Las Santitas vencieron 1-0 a SATSAID, nuevamente con gol de Débora Molina, y continúan invictas y escoltas en su zona del Apertura, con 14 puntos.

¡Arriba las Santitas!

¡Arriba las Santitas!

Torneo Apertura - Fecha 5

San Lorenzo le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano en la Ciudad Deportiva y, además de mantener el invicto, sigue arriba en las posiciones de la Zona A del Torneo Apertura. ¡Imparable!

El invicto a salvo

El invicto a salvo

Zona A - Fecha 4

Con gol de Débora Molina, San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a Deportivo Español y sigue sin conocer la derrota en cuatro fechas del Torneo Apertura.

Santitas, contundentes

Santitas, contundentes

Torneo Apertura - Fecha 3

San Lorenzo goleó 5-1 a Lanús, en el Sur, con goles de Maricel Pereyra, Camila Lugo, Macarena Sánchez y un doblete de Débora Molina, y está en la punta de la Zona A del Torneo Apertura.

¡Acá están las Santitas!

¡Acá están las Santitas!

Con goles de Gissi -e/c-, Hain y Molina, San Lorenzo le ganó 3-0 a Gimnasia LP, en Ciudad Deportiva, y acumula cuatro puntos en dos fechas del Torneo de AFA.