Deportes

FUTBOL FEMENINO

Derrota ante River

Derrota ante River

San Lorenzo perdió 1-0 ante el Millonario, por la segunda fecha (postergada) de la Copa Proyección, en Ezeiza.

Derrota en el clásico

Derrota en el clásico

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo jugó ante Huracán y cayó por 2-0.

Siguen con todo

Siguen con todo

San Lorenzo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y, luego de tres presentaciones, continúa con puntaje perfecto en el torneo de AFA.

Triunfazo en casa

Triunfazo en casa

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo le ganó 1-0 a Estudiantes con gol de Luciana Zacmon. El martes, desde las 12, se medirá en condición de visitante ante Defensores de Belgrano. 

¡Gran debut!

¡Gran debut!

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo venció 1-0 a Belgrano, con gol de Eliana Medina, en Ciudad Deportiva. ¡Vamos!

Continuarán haciendo historia

Continuarán haciendo historia

Maricel Pereyra y Rocío Vázquez firmaron la renovación de sus contratos con San Lorenzo y seguirán defendiendo los colores más lindos del mundo.

Una nueva ilusión

Una nueva ilusión

El fin de semana del 20 de agosto comienza la Copa de la Liga. San Lorenzo debutará ante Belgrano de Córdoba, como local. Conocé el fixture completo. ¡Vamos, Santitas!

Cerró con un triunfo

Cerró con un triunfo

Por la última fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo le ganó 2-0 a Platense, con goles de Eli Medina y Federica Silvera. Las Santitas culminaron octavas en la tabla, con 29 puntos. La colombiana Naila Imbachi anunció su retiro y recibió un gran reconocimiento.

Empate ante Gimnasia

Empate ante Gimnasia

Por la decimoctava fecha del torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El gol del Ciclón lo hizo Juana Fonseca.

Caída de local

Caída de local

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo perdió 3-0 ante UAI Urquiza. En la próxima fecha, visitará a Gimnasia.

Victoria en el sur

Victoria en el sur

San Lorenzo visitó a Banfield y lo derrotó 2-0, con goles de Puentes y Eli Medina. En la próxima fecha recibirá a UAI Urquiza.