TORNEO DE AFA

En el último suspiro

Las Santitas consiguieron un agónico empate ante Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva. Preininger rescató el punto en el último minuto de juego y el gol restante lo marcó Gissi. El Ciclón se mantiene en la cuarta posición y luchando por el podio del torneo.

En el último suspiro

Las nubes, la lluvia y el mal tiempo acondicionaron el clima en un partido vibrante, donde el Ciclón sopló en la agonía del partido.

En un primer tiempo chato, la chapa cerró en cero, para que las emociones despierten en la segunda mitad. El Pincha golpeó primero por medio de Guarracino, pero rápidamente Gissi igualaba el trámite. Cuando el partido era de ida y vuelta, Sandoval, de penal, ponía el encuentro 2-1.
 
Pero San Lorenzo no se desanimó y a los 47 minutos del segundo tiempo, Preininger (que había ingresado hace solo unos minutos) gritaba más fuerte que nunca y cerraba el partido 2-2.
 
Las 11 azulgrana fueron: Rocabado; Cañete, Leguizamón, Lopez, Quiñonez; Bertolini, Espíndola, Vázquez, Galloso; Medina y Gissi. Suplentes: Pagliero, Miguelez, Leites, Preininger, Bologuy y Vargas.
 
Las Santitas continúan en la lucha porsubirse al podio del torneo, ya que se encuentran en la cuarta posición producto de 44 puntos (UAI Urquiza tiene 45 unidades, con un partido menos) y en la próxima fecha visitarán a Platense, con día y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.