Goleada en casa

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 6-0 a Puerto Nuevo, en condición de local. De esta manera, Las Santitas suman su décimo triunfo del campeonato local.

Goleada en casa
San Lorenzo de Almagro venció a Puerto Nuevo en una nueva fecha del torneo de fútbol femenino (Prensa CASLA),

El combinado de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro recibió en Ciudad Deportiva a Puerto Nuevo. En donde, el Ciclón disputó un gran partido ante su rival de turno y así fue como consiguió cosechar una nueva victoria en el torneo, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro fue dominado por el anfitrión, que se replegó bien en defensa y así neutralizó a su rival de turno. A su vez, se adueñó del balón y logró manejar a la perfección la ofensiva. Lo que le permitió abrir rápidamente el marcador, mientras que la visita no encontró la manera de frenarlo. De esta manera, Las Santitas sacaron una amplia ventaja en el tablero, para finalmente quedarse con el triunfo por 6-0. Las goleadoras del juego fueron: Florencia Quiñones, Alejandra Giménez que anotó en dos oportunidades y Sindy Ramírez quien convirtió tres goles.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban (Rocabado); López, Miguelez, Corti (Pirrello), Espíndola; Quiñones, Camacho, Mangafas (Pérez Amarelo), Leguizamon; A. Giménez, Ramírez. DT: Agustín Benchimol.

El próximo compromiso que tendrán Las Santitas será el domingo 17 de julio desde las 15, cuando reciban en Ciudad Deportiva a Estudiantes de La Plata. De esta forma, las conducidas por Benchimol buscarán seguir escalando posiciones en la tabla.  


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.