Victoria en el clásico

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 1-0 a Huracán, en condición de visitante. El gol del triunfo lo hizo sobre la hora Sindy Ramírez y Las Santitas sumaron de a tres, luego de dos derrotas al hilo.

Victoria en el clásico
San Lorenzo de Almagro venció a Huracán, en el campeonato de fútbol femenino. (Fuente: Abigail Claveros)

Por la décimo tercera fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el combinado femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a Huracán. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para las conducidas por Agustín Benchimol que lograron vencer una vez más a su clásico de barrio.

El trámite del encuentro fue favorable para Las Santitas, que se replegaron bien en defensa e hicieron correr el balón por toda la cancha. Así lograron generar claras chances de gol, pero le faltó efectividad al momento de definir las jugadas. Mientras que el dueño de casa no encontró la manera de lastimar en ataque a su contrincante. Ya en los últimos minutos del partido, el Ciclón aprovechó una de las últimas chances que tuvo y desde los pies de Sindy Ramírez puso el 1-0 final.

El equipo que paró en cancha San Lorenzo de Almagro fue: Esteban, Corti (Benítez), Mangafaz, López, Quiñones, Ramírez, Espíndola, Camacho (A. Giménez), Correa, Medina, Leguizamon (Lezcano). DT: Agustín Benchimol.

Tras la victoria ante Huracán, las conducidas por Agustín Benchimol acumulan 26 puntos y se ubican cuartas en la tabla de posiciones y se encuentra a 12 puntos del puntero, UAI Urquiza. El próximo rival del Ciclón será frente a Puerto Nuevo, en condición de local, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.