Empate en Ciudad Deportiva

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 ante River Plate por la segunda fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El próximo compromiso será ante Platense en día y horario a confirmar.

Empate en Ciudad Deportiva
San Lorenzo igualó ante River Plate en Ciudad Deportiva por la segunda fecha del campeonato de fútbol femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva fecha del campeonato de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, en donde recibió a River Plate en la Ciudad Deportiva. Las Santitas buscaban conseguir el primer triunfo del año, pero se quedaron con un punto ante el combinado de Núñez tras empatar 1-1.

El desarrollo del partido arrancó muy disputado entre ambos equipos, con el dominio del balón en el medio campo y ninguno de los conjuntos lograba llegar con claridad al arco rival. De todos modos, el local intentó romper la férrea defensa que mostró su contrincante, pero le faltó efectividad al momento de abrir el marcador. De esta manera, los equipos se fueron al descanso igualando sin goles.

Ya en el complemento, la visita propuso más en ofensiva y rápidamente rompió el cero, tras un remate de Laura Romero que terminó en el fondo de la red. De ahí en más River buscó dominar el balón, pero las conducidas por Benchimol ejercieron una buena presión sobre su rival, que le permitió lastimar la última línea de las de Núñez. Así fue como, las Santitas consiguieron igualar el encuentro desde los pies de Rocío Correa.  

Ya sobre el final del partido, el dueño de casa tuvo chances de pasar al frente en el marcador, pero le faltó precisión a la hora de cerrar las jugadas de gol que generó. De esta manera, el encuentro finalizó igualado y San Lorenzo de Almagro sumó su primer punto en el Torneo Local. El próximo compromiso que tendrá por delante el equipo que representa a la Institución será ante Platense en día y horario a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (1): Pagliero, López, Nieva Costilla (Leguizamón), Ramírez; Espíndola, Magafas (Benítez), Quiñones ©, Vázquez, Correa; Molina (A. Giménez), Lezcano.  DT: Agustín Benchimol. Suplentes: Esteban, Mereles, Corti y S. Pérez.

River Plate (1): Robledo, Florentín, Gallea, Spiazzi, Sonetti; Sandoval, López ©, Romero, Pereyra, Cuevas (Techera) y Moreno.  DT: Diego Guacci. Suplentes: Mercau, Gómez, Morcillo, Herrera, Álvarez y Spining. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.