En busca de la consagración

La primera división del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Platense, en condición de visitante por la Semifinal de la Supercopa regulada por la Asociación del Fútbol Argentino y se clasificó a la gran final, donde se enfrentará con Boca Juniors el sábado 7 de noviembre desde las 12, en la cancha de Defensores de Belgrano.

En busca de la consagración
San Lorenzo buscará quedarse con la Supercopa Argentina ante Boca Juniors(Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro continúa pisando fuerte en la Supercopa Argentina y buscará cosechar su segundo título del año. Las dirigidas técnicamente por Agustín Benchimol y Claudio García vencieron a Platense en la Semifinal del certamen con jerarquía y autoridad, para conseguir el pase al encuentro consagratorio.

El comienzo del partido fue trabado y se disputó mucho el balón en la mitad de la cancha. A pesar de las fricciones, San Lorenzo de Almagro tuvo la chance de abrir el marcador, pero le faltó puntería para mandar la pelota contra la red. En tanto, el local no consiguió llegar con claridad al arco del Ciclón, debido a que la última línea se mantuvo sólida para impedir que su rival pasara al frente.

En el complemento, la visita distribuyó su juego sobre los laterales para quebrar a la defensa rival y abrir el marcador desde los pies de Agustina Fernández. De ahí en más, Las Santitas dominaron el juego, impidieron que el dueño de casa consiga golpear en ataque y más tarde, ampliaron la diferencia con tantos de Sindy Ramírez y una vez más de su delantera, Fernández. Sobre el final, el combinado de Saavedra descontó de penal, pero de todos modos no le fue suficiente para alcanzar al Ciclón en el marcador, que terminó cerrando su victoria por 3-1.

Ahora, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro buscará alzarse con la Supercopa Argentina, para coronar un gran año. Las conducidas por Benchimol y García deberán afrontar la gran final ante Boca Juniors el sábado 7 de noviembre desde las 12, en la cancha de Defensores de Belgrano.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.