"Estoy convencida de que le podemos ganar"

Noelia Espíndola, jugadora del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, se refirió al encuentro de este domingo a las 15:30, ante Boca Juniors, en la Ciudad Deportiva, donde estará en juego la punta del Torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Noelia Espíndola quiere ser campeona con San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro se encuentra segundo en el Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.  El domingo próximo, desde las 15:30, recibirá en la cancha de juveniles de la Ciudad Deportiva, a Boca Juniors que viene de vencer a la UAI Urquiza y se ubica como único líder, a un punto del Ciclón.

Noelia Espindola, lateral por izquierda del equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, se refirió al presente del equipo: “Estamos bien, muy unidas y eso es lo fundamental, dentro de lo que tenemos somos parejas en todas las líneas. Siempre hay cosas para corregir, pero debemos intentar hacer nuestro juego y no dejar de llevarnos por lo que hace el rival”.

Las Santitas vienen de vencer 3-1 a River y Espindola fue la autora de dos tantos y una de las figuras del encuentro, sobre esto, opinó: “Creo que la figura fue el equipo. Cada una dejó todo dentro de la cancha y era un partido para demostrar el potencial que tiene este equipo. Con este presente estoy más que conforme, obviamente uno siempre quiere más, pero creo que  en lo futbolístico voy creciendo todos los días como jugadora”.

Con respecto al partido de la próxima ante Boca, Espíndola sabe que está en juego la punta del torneo: “Va ser un partido muy duro y los dos tenemos buen juego. Ambos queremos el campeonato, pero no creo que perdamos, estoy convencida de que le podemos ganar”.

 “Es complicada la recta final del torneo porque estamos todos casi con los mismo puntos y ninguno quiere aflojar, eso hace q el campeonato se torne más emocionante”, declaró la jugadora del Ciclón.

Por otro lado, se refirió a la Selección Argentina: “Mi presente en la sele, es muy bueno. Disfruto cada cosa q me toca vivir. Ahora nos preparamos para enfrentar los Juegos Panamericanos en Toronto. Siento cada entrenamiento como si fuera el último y si fuera por mí, viviría en la cancha con una pelota porque es lo que me hace feliz”.

Para finalizar, fue clara con los objetivos que tiene en San Lorenzo de Almagro: “Mi primer objetivo es salir campeonas ya que el año pasado no se nos pudo dar. Además, quiero  disputar la Copa Libertadores”.

Para el partido del domingo ante Boca Juniors, el cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro, planea repetir el equipo de los últimos encuentros. De esta manera, la posible fomación de las Santitas sería con: Brenda Molinas; Cecilia López, Manuela Corti, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Micaela Cabrera, Florencia Quiñones, Lorena Benítez, Sindy Ramírez; Eliana Medina, Agustina Fernández.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.