A paso firme

San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a River Plate y se afianza en las primeras posiciones, con la intención de seguir luchando por el título, en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

A paso firme
Las Santitas, siguen prendidas en la lucha por el título

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, venció 3-1 a River, en la Ciudad Deportiva por la fecha 9 del torneo organizado por la AFA y suma 24 unidades en el campeonato. San Lorenzo de Almagro, comparte el primer puesto del certamen, junto con el último campeón, la UAI Urquiza.

 Las Santitas, abrieron el marcador, tras un centro de Cecilia López, que Noelia Espindola se encargó de capitalizar tras un gran cabezazo. El Ciclón, dominaba el encuentro y minutos más tarde, Micaela Cabrera, recuperó una pelota en el medio campo y con una gran jugada individual ingresó al área en velocidad para definir con mucha clase al segundo palo y de esta manera, estirar la ventaja para San Lorenzo.

En el inicio de la segunda etapa, el conjunto dirigido por Benchimol, salió a liquidar el encuentro y en los pies de Noelia Espindola, llegó el tercer tanto para el Ciclón. Sobre el final del partido, fue expulsada, María Jesús Peñalva por juego brusco. River Plate, llegó a descontar, pero no le alcanzó para revertir el resultado.

El cuerpo técnico de San Lorenzo de Almagro, formado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso para este partido, la siguiente formación: Brenda Molinas; Cecilia López, Manuela Corti, Caterina Taker, Noelia Espíndola; Micaela Cabrera, Florencia Quiñones (Constanza Vázquez), Lorena Benítez, Sindy Ramírez (María Jesús Peñalva); Eliana Medina, Agustina Fernández (Laila Espamer).

Por su parte, en el banco de suplentes, quedaron: Florencia Esteban, Alejandra Giménez, Noelia Chávez y María Emilia Miguelez.

En la próxima fecha, San Lorenzo de Almagro, deberá recibir a Boca Juniors en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de ganar, y aguardar el resultado de la UAI Urquiza, para quedar como único líder del certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.