Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Argentina 201

Cuervos mundiales

Cuatro Cuervos integrantes del equipo de Alto Rendimiento del CASLA, compitieron en el evento y sumaron medallas para Argentina.

Cuervos mundiales

Finalizó el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Argentina 2018, donde la delegación celeste y blanca, se consagró campeona Mundial por país. Cuatro Cuervos integrantes del equipo de Alto Rendimiento del CASLA, compitieron en el evento y sumaron medallas para este logro. Iván Rodríguez y Gastón Oriente formaron parte del Equipo Nacional adulto conducido por el profesor del Club, Gerardo Rocha, que salió campeón en forma, lucha y rotura.

Destacadas actuaciones tuvieron nuestros representantes en el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF realizado en Tecnopolis entre el 1 y el 5 de agosto, con 650 competidores llegados de 28 países y más de 30 mil espectadores:

Gonzalo Dileo: se consagro subcampeón mundial prejunior lucha hasta 50 kilos, cayendo en la final contra el otro representante de nuestro país.

Tomas Patiño: en lucha juvenil hasta 55 kilos, tuvo una gran actuación, perdiendo en el alargue con el representante de Kazajistan quien a la postre fuera el campeón Mundial de la categoría.

Iván Rodríguez: cayó en la final consagrándose subcampeón Mundial en Forma de II Dan, tras realizar 4 competencias, en donde venció a dos irlandeses, un malayo y un japonés.

Gastón Oriente: perdió en cuartos de final ante el representante irlandés, tras un reñido combate, que lo privó de subir al podio.

Selección Nacional: Nuestros representantes Gastón (capitán del equipo) e Iván, compitieron por equipos representando a nuestro país quedándose con 3 oros, Forma, lucha y rotura. Sin duda la competencia más esperada era la de lucha donde lograron subir a lo más alto del podio tras vencer a Irlanda, Uruguay, Canadá y al que era el actual Campeón Inglaterra.

Cuarto Mundial consecutivo con representantes azulgranas en un podio mundialista.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.