Reconocido por la Federación

El integrante del equipo de taekwon-do de Alto Rendimiento de San Lorenzo de Almagro, Gastón Oriente, fue premiado por haberse destacado en la disciplina a lo largo del 2015. El galardón se lo otorgó la Federación Argentina de Taekwon-do ITF.

Reconocido por la Federación
Gastón Oriente distinguido por la Federación Argentina de Taekwon-do ITF

El Taekwon-do de Alto Rendimiento de San Lorenzo de Almagro continúa haciendo historia. En esta oportunidad, el integrante del combinado de la institución, Gastón Oriente, fue destacado por la Federación Argentina ITF y busca cosechar nuevos títulos. 

Oriente fue distinguido como el mejor taekwondista del 2015, en la categoría adulto masculino. Vale destacar que, a lo largo del año pasado, el deportista se subió en doce oportunidades a lo más alto del podio de torneos que disputó. Entre ellos dos selectivos clasificatorios, para el Mundial de Inglaterra 2016, que fueron el campeonato metropolitano y el nacional.

De esta manera, el representante de San Lorenzo de Almagro recibió por segunda vez el máximo galardón, ya que en 2013 también lo había obtenido. Ahora, el taekwondista continúa con su preparación con vistas al Campeonato Mundial, que se disputará entre el 26 y 31 de julio en Brighton, Inglaterra.  


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.