El Karate obtuvo grandes resultados en Tucumán

San Lorenzo de Almagro participó de la Copa “Jardín de la República”. Los jóvenes representantes de la Institución se quedaron con el primer y el segundo puesto de sus respectivas categorías.

El Karate obtuvo grandes resultados en Tucumán
Los jóvenes representantes de San Lorenzo, Franco Mena y Tiago Perzan

El Karate de San Lorenzo de Almagro, participo de la Copa Jardín de la República, correspondiente al sexto Torneo Apertura de la Argentina, llevado a cabo en la provincia de Tucumán.

Por la categoría 59 kata infantil hasta 5 kiu, el representante de la Institución fue Tiago Perzan, que obtuvo el primer puesto de la competencia.

Por su parte, en la categoría 60 kata infantil hasta 4 kiu, Franco Mena, el joven representante del Ciclón, se quedó con el segundo puesto.

De esta manera, las artes marciales de San Lorenzo de Almagro, confirman que tienen un futuro promisorio en la disciplina y una vez más, representan de la mejor manera a la Institución en cada una de las competencias que disputan.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.