Vuelven los torneos de Lucha a San Lorenzo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el agrado informar que luego de tres décadas se realizará en San Lorenzo de Almagro, el

Vuelven los torneos de Lucha a San Lorenzo
Lucha Libre

El mismo se efectuará mañana entre las 15 y 18 h en el Polideportivo ubicado en José Mármol, esquina Salcedo.

El pesaje se llevará a cabo el Viernes 21 de Marzo entre 20 y 21 hs y el Sábado 22 de 11 a 12 hs en la Casa de la Cultura Sanlorencista ubicada en José Mármol 1691

Cabe destacar que después de 33 años, San Lorenzo vuelve a organizar un torneo en el barrio de Boedo, lugar de pertenencia de nuestra Institución.
Finalizado el Torneo se llevara a cabo un asado de confraternidad con el resto de los clubes participantes.

El Ciclón ha vuelto a afiliarse a esta prestigiosa Federación, después de más tres décadas, tras haber pertenecido a la misma entre 1939 y 1979, dándole a esta disciplina logros internacionales, y habiendo tenido representantes en distintas Olimpíadas y Panamericanos.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.