El Karate sumó medallas en el Metropolitano

La competencia oficial se hizo en Vélez y los representantes de San Lorenzo ocuparon tres podios, con dos platas y un bronce.

El Karate sumó medallas en el Metropolitano
Nahuel Araujo

San Lorenzo participó en el primer Campeonato Metropolitano organizado por la Federación Argentina y que tuvo desarrollo en las instalaciones de Vélez Sarsfield, con un interesante desempeño de los atletas azulgranas.

En kata, Sofía Carreras alcanzó la medalla de plata y Nahuel Araujo la de bronce, mientras que Lucio Tade Williams logró la presea plateada en kumite. Por otra parte, Lautaro Aguirre y Candela Carreras se clasificaron cuatros. La delegación del Club en esta competencia, la completaron Micaela Pacheco y Franco Mera.

El próximo certamen, sin fecha definida aún, se llevará adelante en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. Asimismo, representantes de San Lorenzo acudirán al XXVII Panamericano de Karate, en el que intervienen atletas de 38 paises.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.