San Lorenzo

Deportes

De Vuelta por Boedo

De Vuelta por Boedo

¡Anotate!

¡Se viene la 10ª edición de la maratón Delfo Cabrera! Ya podés inscribirte para los 10K o 3k en la sede de Av. La Plata y el Club de Corredores. Empezá a agitar las alas cuervas y salí volando desde el Poli este 17/12.

Palo bonito

Palo bonito

Bowling

El equipo de bowling del Ciclón obtuvo el Clausura de la máxima categoría de Palo Chico organizado por la Federación Metropolitana. "Es un sueño cumplido", celebra el tridente campeón.

Dos podios en atletismo

Dos podios en atletismo

En el CeNARD

El equipo de San Lorenzo disputó el Torneo Pre Porteño y Otilio Rosa se quedó con el Oro en los 100 metros llanos, mientras que Julián Gaviola obtuvo el Bronce en los 400.

Triple oro en el inicio del atletismo

Triple oro en el inicio del atletismo

En el CENARD

Los atletas de San Lorenzo disputaron la primera jornada U16, U18 y U20: Julián Gaviola, Otilio Rosa Puntuel y Valentina Caram se quedaron con el primer lugar en sus categorías.

Un Cuervo en el US Open de surf

Un Cuervo en el US Open de surf

Surf

Santi Muñiz competirá con su traje de San Lorenzo en el mítico torneo de Huntington Beach. Su meta es olvidarse de su lesión y recuperar la confianza. “No me siento menos que nadie”, dice.

Se mueve el tablero

Se mueve el tablero

Copa Cultura de AFA 2017

El equipo de Ajedrez de San Lorenzo participó de la "Copa Cultura de AFA 2017" donde hubo más de 250 jugadores de distintos clubes. La categoría Mayores obtuvo el sexto lugar y la Sub 18 terminó octava.

Al agua con el traje del Ciclón

Al agua con el traje del Ciclón

Mar azulgrana

Santi Muñiz, que representa a San Lorenzo a nivel mundial, estrenó un neoprene azulgrana en su regreso al mar tras una lesión. “Tenía ese sueño, poder correr olas con los colores de mi alma”, dijo el marplatense de 24 años que regresa al circuito en Sudáfrica.

A paso de oro

A paso de oro

Podio cuervo

Julián Gaviola pintó de azulgrana lo más alto del podio: ganó en 800m llanos en el Torneo Atlético Pedro Delesma. Además, Otilio Rosa triunfó en la prueba de los 200m llanos y salió sexto en la tabla general.

Una Cuerva campeona en Chile

Una Cuerva campeona en Chile

TENIS DE MESA

Ana Codina se impuso en el Dobles Challenge Seamaster Chile Open de Tenis de Mesa y le dio un nuevo trofeo a las vitrinas de los deportes federados del Ciclón.

Color de Rosa

Color de Rosa

Atletismo

El equipo de mayores de San Lorenzo participó del primer torneo metropolitano 2017, que se llevó a cabo el último fin de semana en la pista del CENARD, donde Otilio Rosa se quedó con el primer puesto en 100 metros llanos.

"Ahora me reconocen hasta en el agua"

Un cuervo entre las olas

Santiago Muñoz, el mejor surfista argentino que compite para el CASLA a nivel mundial, dice que le da "fuerza llevar el escudo azulgrana en la tabla" y se sorprende por el "apoyo de los hinchas".

Sobresaliente actuación del atletismo

Sobresaliente actuación del atletismo

El último fin de semana, el equipo de atletas de San Lorenzo tuvo una actuación destacada en el Campeonato Metropolitano que se llevó a cabo en la pista del CENARD.