Otro paso hacia Tierra Santa

Nuevo pago a Carrefour

San Lorenzo le giró $6.420.000 a la firma, como adelanto de la segunda cuota de 1.000.000 de dólares que el club debe abonar en julio de 2018.

Nuevo pago a Carrefour

El cierre del Fideicomiso en el Banco Ciudad terminó con 6.420.000 pesos recaudados, suma que ya fue transferida a Carrefour a cuenta de la segunda de las cuatro cuotas de USD 1.000.000 que San Lorenzo debe saldar para finiquitar la compra de los terrenos de Av. La Plata. La operación se realizó el 25/10, con el tipo de cambio vendedor del Banco Nación a 17,70, por lo que Carrefour recibió 362.711 dólares.

Se trata de casi un 40% del valor de la cuota que en el Ciclón debe pagar en julio de 2018. Otra buena noticia, pues, referida al incesante trabajo diario que la institución realiza para concretar el retorno a Tierra Santa.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.