ENTRADAS EN VENTA

Se viene el 28º Asado por la Vuelta a Boedo

La Subcomisión del Hincha invita a todos los sanlorencistas a participar de esta cena el viernes 13 de julio a las 21.30 en el Oratorio San Antonio (México 4050). ¡Habrá fiesta, sorpresas y mucho azulgrana!

Se viene el 28º Asado por la Vuelta a Boedo

"A Boedo, vamo' a volveeer". Y si sos del Ciclón, no podés faltar. La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro realiza este viernes 13 de julio, a las 21.30, el “28º Asado por la Vuelta a Boedo”.

Queda hecha la invitación a todos los sanlorencistas, quienes podrán conseguir las entradas de forma anticipada:

El costo del cubierto es de $300 para mayores, $150 para menores de 12 años y sin cargo para menores de 6 años. Será una fiesta azulgrana para sentir la pasión por el Ciclón en cada rincón de nuestros corazones. ¿Te la vas a perder?


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.