Un paso más hacia Tierra Santa

Otra cuenta saldada

Con el giro de 20 millones de pesos a Carrefour, San Lorenzo cumplió uno de los requisitos del boleto de compra-venta. La vuelta a Boedo es irrevocable: mirá cuáles son los pasos que siguen.

Otra cuenta saldada

Tras ser aprobado por unanimidad por su Asamblea de Representantes de Socios, San Lorenzo giró 542.000 pesos el jueves 29/12 y 19.458.000 el viernes 30/12 a Carrefour/ INC S.A., recaudados gracias al aporte de los casi 30 mil socios refundadores. De esta forma, se cumplió uno de los requisitos estipulados en el boleto de compra-venta del terreno de Av. La Plata 1624.

Con el aporte de estos 20 millones de pesos, San Lorenzo llegó a la cifra de 85 millones de pesos depositados a la empresa francesa. Según lo estipulado entre ambas instituciones, el club girará 25 millones de pesos (de los cuales cerca de 12 millones ya se encuentran en el Fideicomiso) más intereses en marzo, para completar la primera cuota de 110 millones. La compra definitiva de las tierras se completará con cuatro cuotas anuales de un millón de dólares cada una, que se realizarán el 30 de julio de 2017, 2018, 2019 y 2020, respetivamente.

Según el boleto de compra-venta firmado el 14 de diciembre de 2016, Carrefour debe edificar su nueva tienda en el plazo de dos años. Durante ese tiempo, San Lorenzo pergeñará su ingeniera económica y financiera para construir su tercer estadio en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Así podés comprar tu metro cuadrado

Mirá el camino a Boedo


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.