La vuelta, cada vez más cerca

Cuervo, ¡faltan 15 del partido más importante! Entrá y mirá cómo podés hacer para comprar tu metro cuadrado y ayudar a pasar de 95 a 110 millones de pesos antes del 14 de diciembre.

La vuelta, cada vez más cerca
Compra tu metro cuadrado

El próximo 14 de diciembre se producirá un hecho histórico: la firma del boleto de compra-venta entre San Lorenzo y Carrefour, que iniciará el desembarco del club en Tierra Santa. Una reparación que mitiga dolorosas heridas y salda injusticias del pasado. Una gesta incomparable, respaldada por decenas de miles que creyeron, marcharon, apoyaron y aportaron su metro cuadrado para convertirse en socios refundadores.
 
Eso sí: aún resta un pequeño trecho, en relación a lo que el club debe desembolsar para adquirir el predio. La empresa francesa ya recibió 65 millones de pesos, hay $ 30 millones más en el Fideicomiso y faltan apenas 15 para llegar a los $ 110 millones pactados. Es un esfuerzo más, Cuervo querido, la última mano que necesita San Lorenzo para honrar su compromiso y celebrar de cara al cielo, imaginando los escalones del próximo estadio Papa Francisco.
 
Si todavía no lo hiciste, adquirir tu metro cuadrado es muy sencillo:
Podés pagar 2.880 pesos transferencia/depósito bancario o al contado en cualquier sucursal del Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5. Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA. CBU: 0290000110000016065357.

O bien pedí el plan "Vaccaro" por 3.240 pesos en 12 cuotas (son fijas, de $ 270 cada una). En este caso, se abona en Rapi Pago, Pago Fácil o con tu tarjeta de crédito.

Además, en todas las sedes del club hay terminales POSNET, habilitadas para pasar la tarjeta en un pago de 2.880 pesos.

Ahora se sumó otra modalidad: quienes tengan tarjeta de crédito Cabal Fraterna del Banco Credicoop pueden pagar hasta en 9 cuotas sin interés (320 pesos mensuales). ¿Otra opción? Mediante la Sede 2.0 debés ingresar a la página volveraboedo.sanlorenzo.com.ar, cargar todos los datos y generar la impresión por duplicado del formulario "aporte irrevocable", para luego presentarlo en cualquier sede o la Casa de la Cultura (en 12 cuotas fijas).
 
Ya sabés, Cuervo. Faltan sólo 15. Del partido más importante de nuestra historia. Ponete la camiseta y definilo, mientras el mundo del fútbol observa, maravillado, otra muestra de amor de los hinchas de San Lorenzo. 


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.