Más acciones por la vuelta a Boedo

Este miércoles San Lorenzo de Almagro constituyó un nuevo plazo fijo con el propósito de generar un mayor interés en el dinero que se lleva recaudado en el fideicomiso para comprar la totalidad del terreno de avenida La Plata. ¡Vamos que volvemos!

Más acciones por la vuelta a Boedo
El certificado del plazo fijo realizado ayer, que vencerá en mayo con un interés del 22, 5 por ciento

Mientras continúan las obras proyectadas para la ampliación de la sede social de avenida La Plata y la construcción del Polideportivo como la “Campaña Nacional para la vuelta a Boedo” que se está desarrollando en todo el país, San Lorenzo de Almagro vuelve a constituir un nuevo plazo fijo con los fondos que sigue recaudando el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra del terreno que hoy pertenece la firma INC. S.A. 

El miércoles 8 de abril el club depositó 760.000 pesos en un nuevo plazo fijo, que tiene una tasa del 22,54 por ciento y su fecha de vencimiento es el 8 de mayo próximo, generando así un total de casi 13.000 pesos más para el fideicomiso, en el que ya se llevan más de 22 mil metros cuadrados comprometidos, de los 35.667 que posee la totalidad del predio. El mismo fue realizado en el Banco Ciudad, sucursal Centro, sito en Sarmiento 630, CABA.

Vale recordar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro convoca a socios y simpatizantes a continuar con los aportes para completar los metros cuadrados restantes y así realizar la compra del terreno que históricamente fue patrimonio de nuestra institución. Para aportar y completar los formularios de inscripción, hay que ingresar a www.sanlorenzovuelve.com.ar


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.