¿Cómo sigue el plan de cuotas?

Cuervo, hoy es el último día para anotarse en el plan de 36 x $90 pero atentos que la vuelta sigue en marcha. Con nuevos planes de cuotas volvemos a Boedo.

¿Cómo sigue el plan de cuotas?
#LaVueltaEsAhora

Con la finalidad de que las fechas de recaudación total coincidan con los plazos de finalización del fideicomiso y de adecuar los tiempos de recaudación parcial a las necesidades de pago que comenzarán próximamente, se han diagramado los distintos plazos máximos de financiación que regirán a partir del día 1 de Octubre de 2013, fecha prevista como tope para las 36 cuotas cuando comenzó a operar el Plan Domingo Vaccaro.


El diagrama de financiación máxima según la fecha de adhesión es el siguiente:


Hasta el 30 de Septiembre      36 cuotas x $ 90
del 1/10 al 1/11 2013               30 cuotas x $ 108
del 1/11 al 31/12/2013            24 cuotas x $ 135
del 1/1/ al 1/4/2014                 18 cuotas x $ 180
del 1/4 en adelante                  12 cuotas x $ 270


También se puede acceder a la financiación de 12 cuotas por débito automático con tarjetas de crédito Visa, Master y American Express, los que a partir del 1/10/2013 serán administrados a través de Mercado Pago con un costo total del m2 de $3240, al igual que para el sistema Domingo Vaccaro.


Por otra parte continúan vigentes el resto de las modalidades de pago:

  • Depósito en efectivo en Banco Ciudad
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjetas de Crédito (1 pago), sin costos administrativos, con un valor de $2880 el m2.

Desde la Comisión de Restitución Histórica hacemos un llamado a aquellos Sanlorencistas que aún no hayan concretado el aporte, para que lo realicen a la brevedad.
Sin lugar a dudas, transitamos días que durante tres décadas eran imposibles de imaginar para muchos, pero que con un enorme esfuerzo pudimos lograr. Estemos a la altura de las circunstancias.

El metro cuadrado vale $2.880. Ser Socio Refundador no tiene precio.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.