Nos cuidamos entre todos

Covid: cómo sacar turno para vacunarse

Los adultos mayores de 60 años que residen en CABA ya pueden anotarse para recibir la aplicación de la primera dosis. Mirá las opciones que ofrece el Gobierno de Ciudad y, si tenés complicaciones para realizar el trámite, San Lorenzo te ayuda con el empadronamiento.

Covid: cómo sacar turno para vacunarse
Cada vez que San Lorenzo se acerca a la comunidad, reafirma su condición primordial, esa solidaridad que lleva en el ADN. Ocurre desde los orígenes mismos del CASLA y se viene multiplicando en este duro momento que nos toca vivir a causa de la pandemia. Un ejemplo cercano es el vacunatorio contra el Covid que funciona en el predio de Av. La Plata, el más grande de la Ciudad con 54 gabinetes de atención en casi 5.000 metros cuadrados. O el Operativo DetectAr que se montó debajo de la Platea Sur del Estadio Bidegain. También en el último tiempo aumentaron las donaciones que el Club realiza regularmente a los barrios más necesitados, tanto así como la ayuda que se les brinda a los vecinos y vecinas de Boedo.
 
Ahora, San Lorenzo quiere colaborar con sus socios y socias mayores de 60 años que residen en CABA y pueden anotarse para recibir un turno para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. El trámite es sencillo y el Gobierno de la Ciudad ofrece tres vías para llevarlo a cabo: de manera online (www.buenosaires.gob.ar/vacunacovid), a través de la línea telefónica 147 o por WhatsApp al 1150500147. De todas formas, para quien tenga alguna dificultad a la hora de realizarlo, el Club brinda asesoramiento: dejando tus datos en https://sanlorenzo.com.ar/ayudacovid, podemos ayudarte con el empadronamiento.
 
En San Lorenzo nos cuidamos entre todos y todas.

ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.