La firma que siempre soñaste

Si sos socio/a con la cuota al día, y querés que parte del plantel te firme una bandera, gorro, camiseta u otro objeto pequeño, vas a tener la chance de acercárselo. Enterate cómo podés hacerlo...

La firma que siempre soñaste

¿Quién no soñó, desde la infancia, con ese trofeo único para cada hincha? El objeto (camiseta, bandera, gorrito) firmado por el ídolo, por aquel que en la cancha mejor representara el sentimiento que significa San Lorenzo de Almagro. Muchas veces, la ilusión queda trunca, al no poder llegar hasta el jugador que tenemos en el póster de casa. Pero el Club quiere cumplir ese sueño. Y los socios y socias con cuota al día tendrán la chance de, finalmente, obtener esa rúbrica preciada, de puño y letra de los mismísimos futbolistas (*).
 
Aquellos y aquellas que deseen que parte del plantel les firme un objeto deberán dejarlo o enviarlo a la sede de Avenida La Plata 1782 o a Ciudad Deportiva (Francisco Fernández de la Cruz 2145), durante el horario de atención al socio/a. Podrá ser cualquier elemento relativamente pequeño. Por caso, no se admitirán banderas de más de 1 x 1.5 metro. 
 
Si nos traés el objeto para firmar, te llevás un formulario en concepto de recibo, sellado por parte del Club, y luego de 15 días corridos de haberlo dejado lo podrás pasar a retirar. Si lo enviás por correo, los eventuales cargos por envío de los mismos correrán por tu cuenta (nos contactaremos desde el área de Atención para coordinar).
 
Acercar a los socios/as a nuestros ídolos es, para San Lorenzo, un objetivo permanente. Porque sabemos del sentimiento que generan estos colores. Y porque la ilusión, que nace en la infancia y nos acompaña toda la vida, siempre permanece en nuestros corazones. ¡Los esperamos!
 
(*) Los objetos serán firmados por los jugadores que se encuentren disponibles para la acción, no pudiendo garantizar la firma de ninguno en particular.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.