gamer y capitán cuervo

Un campeón que juega en serio

En la previa del partido ante Estudiantes, en el palco oficial se jugó la final de socios para definir al capitán de San Lorenzo en la E-Superliga. Facundo Torres se coronó campeón: "Tengo una alegría enorme".

Un campeón que juega en serio

Un millón de pensamientos simultáneos tiene esa mirada fija en la pantalla que despliega Facundo. De reojo mira el joystick, pero sigue concentrado, como si la realidad que sucediera fuera de la pantalla resultara absolutamente ajena. Es otra realidad, claro está, pero en el momento del título los sentimientos salen hacia afuera y sus palabras lo demuestran: "Tengo una alegría enorme, difícil de explicar. Estoy muy contento, es un momento único".


 

Facundo Torres Guerrero es de San Telmo, hincha fanático de San Lorenzo y socio N° 64028. Pero en la realidad que se maneja a control remoto cae bajo la denominación "Facutg98". Antes de llegar al gran duelo, pasó por la modalidad Temporada Online, donde durante una semana enfrentó a distintos usuarios con el objetivo de reunir la mayor cantidad posible. En el certamen, convocado como todos los socios de San Lorenzo a participar a través del lanzamiento de la E-Superliga de Red Bull - FIFA 19, Facundo jugó 142 partidos: ganó 89 y empató 23 para reunir 290 unidades y sacar pasaje para la gran cita que se realizó durante la previa al encuentro del equipo dirigido por Jorge Almirón ante Estudiantes de La Plata. 
 

Y en la final, enfrentó a Walter David Caballo, en el palco oficial del Pedro Bidegain. En el partido de ida le ganó 5-3 y en la vuelta, con el resultado a favor, empató 3-3, se quedó con la corona de campeón y así no sólo logró convertirse en uno de los tres representantes oficiales de San Lorenzo en la primera edición de una liga de fútbol virtual en Latinoamérica dentro de la FIFA Global Series, sino que además se colgó la cinta de capitán. "Estaba muy nervioso, creo que tuve un poco de suerte, pero jugar en el estadio fue una motivación extra como hincha y una experiencia inolvidable", cerró Facundo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.