UN DIA DE EMOCIONES

Haydee, una Cuerva oficial

Junto a Martín, su hijo, la socia y abonada de San Lorenzo disfrutó de un premio (doble) del que no podrá olvidarse junto al plantel, durante la presentación de la nueva camiseta.

Haydee, una Cuerva oficial

Haydee Barela (socia n° 49521) tuvo su día soñado. Acompañada de su hijo, Martín Coello (n° 3740), llegó al Pedro Bidegain para gozar de su merecido premio: Haydee fue una de los ocho socios ganadores por renovar o comprar su Abono 2018, que disfrutaron de la presentación de la nueva camiseta del San Lorenzo rodeados de sus ídolos.

“El fútbol es lo que más me apasiona. A San Lorenzo lo llevo en el alma y el corazón. Es el amor de la herencia familiar”, contó Haydee después de haber pasado por los brazos de Juan Ignacio Mercier, de saludar a Claudio Biaggio y aplaudir a cada uno de sus héroes cada vez que el locutor mencionaba sus nombres.

A Haydee y Martín se les notaba la comodidad en el Nuevo Gasómetro: se manejaron en el campo de juego de la misma manera que lo hacen en la Platea Norte cada vez que juega el Ciclón. “Desde el cielo te voy a alentar”, es el mensaje de la bandera que los acompaña siempre, llueva o truene. “Esto es la primera vez que lo vivo, venir a la cancha y disfrutar con los jugadores”, contaba emocionada, mientras era abrazada por Martín, a quien no le entraba la alegría en el cuerpo por lo que estaba viviendo.

Cuando los jugadores ya habían pasado por la tarima en la que hicieron de modelos del nuevo diseño de la casaca, Haydee se acercó a cada uno de los futbolistas y les pidió, con tono suave, si podían sacarse una foto con ella. Mientras, al oído, les iba contando de su amor azulgrana. Haydee tuvo premio doble: además del sorteo, Leandro Romagnoli le regaló la misma camiseta con la que había posado en la foto oficial, después de escuchar su historia ligada a los colores de su pasión.

Así como Haydee y Martín disfrutaron de un día que no podrán olvidar, vos también podés participar de los premios que San Lorenzo tiene preparados para todos los que renueven o compren sus Abonos 2018. En febrero, se sortearán ocho camisetas; en marzo, ocho socios podrán disfrutar de la experiencia VIP en un partido de la Superliga; y en abril, habrá ocho invitados de lujo a la fiesta de los 110 del club.


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.